…Y llegue a la conclusión de que al igual que hay gente anémica o baja de plaquetas, glóbulos rojos etc. Hay gente que tiene una seria deficiencia de “holas”, “buenos días”, “feliz año” y demás coletillas y saludos varios que hacen más agradable la existencia.
Lo entiendo, es complicado, pero muy complicado es saludar cuando se carece de una sonrisa previa al saludo o de una mínima intención de ser educado con el que tienes enfrente. Ya ni te cuento cuando tienen su Smartphone entre las manos, olvídate de que te vaya a sujetar la puerta para que cuando salgas no te des con ella, te lo dije, ingenua.
Supongo que su intención es pasar por los lugares sin pena ni gloria, y hacer palpable eso de “Yo he venido aquí a trabajar” ¡Perdone usted que ahora tener modales y una conversación banal después de las vacaciones es una fiesssshhhhtaaa!
Tener sangre en las venas no está de moda, ser entusiasta y educado te llevará a ser objeto de críticas en las mentes más perturbadoras y aburridas que jamás puedas ver. ¡Déjate de tonterías que eres mayorcito!
Independientemente de tu experiencia o no con personas carente de modales, no dejes de saludar, sonreír y ser entusiasta en todo lo que hagas, allí donde estés y a todo al que conozcas, no por ellos, sino por ti.