365 días no son nada

image

Si tuviera que pedir un deseo para el año que viene, sería ser más consciente de todo. Me daría cuenta, pensaría menos y observaría más. ¡Qué 365 días no son nada,que me saben a poco!

Si por un momento tuviese la oportunidad de ser más consciente de todo, amarraría el tiempo, para que no se resbalase entre los dedos y contaría los minutos para hacerlos recuerdos. Pediría conquistar lugares nuevos, perder el miedo a volar y descubrir, que no he visto nada comparado con lo que todavía nos queda por ver.

Si el 2016 me dejase, soñaría menos y arriesgaría más, apostaría todo a una carta, y aunque la caída fuese más dolorosa, la victoria sabría más a gloria. Porque si tuviera más consciencia de que 365 días no son nada, empezaría a planificar mi ahora y dejaría el futuro en las manos de los soñadores e indecisos. Haría del presente el mejor campo de batalla y empezaría a conquistar tierras poniendo límites a mis fronteras. Mantendría más a menudo la más sincera de las sonrisas y lucharía hasta ganar la guerra, con un solo lema: “Ahora o nunca”. Solo así, quizás, sería más consciente de que 365 días es una pequeña parte de los veintitantos que llevo vividos y que quizás cuando tome conciencia de todo, en 2016 o algún día de estos,sea demasiado mayor, sea demasiado tarde, o este demasiado desencantada para tomar conciencia de que 365 días no son nada.

Share This: